lunes, diciembre 19, 2005

Micky Alarcón y Los Ángeles Negros en Hollywwood, 1979

LE ENVíO ESTA FOTO DE LOS ACUARIOS DE 1971 EN EL CLUB OSORNO. Yo estaba en la U., estaba en la carrera de Educacion General Básica, mis profesores eran Usted , el chico Reyes, Malbrán , Pinto, Venegas, Glauco Torres ,Rolando Miranda.
El rector era Chuyaco Contreras y despues Moore. Estuve en su velorio , ya que falleció en Suecia; acá este velorio se festejo en Santiago , me invitaron los compadres del PCR entre ellos Jorge Palacios , con quien somos muy amigos , en este grupo estuvimos con Ruben Zapata, el Pato Negron, Ominami,y tantos de allá de Osorno .Tomamos vino hasta quedar botados.
Le envio esta foto de Los Acuarios, grupo al que pertenecí cuando estaba en la U. soy el primero de iZQUIERDA A DERECHA.
Mi papá se llama Noel Alarcón Cárcamo y nació en Riachuelo , mi abuelo Juan Bautista Alarcón Díaz , tenía su casa en el lugar que hoy es la plaza de Riachuelo.

Atentamente con el respeto y el honor que siento de tener este contacto con Usted y el Pancho
Fraternamente
Micky Alarcon

Estimado Nicolas:

Mi abuelo tenia una casa en el mismo lugar de la Plaza de Riachuelo, él era administrador de un fundo de unos franceses , Tres Esteros y se fue de Riachuelo a Crucero nuevo (cerca del Anima de La Pampa ) en 1920 a administrar un fundo de unos alemanes Schilling , quedaron unos parientes alla en Riachuelo , Alarcones y Díaz . Mi abuelo murio en Diciembre de 1962 por un accidente con un caballo.

En la foto que te envié esta data de 1971 es en uno de los salones del Club Osorno , en ese tiempo yo estudiaba Educacion General Basica con mencion en Castellano y cantaba para financiarme mis estudios , no pude terminar puesto que me echaron de la U en 1974, despues hice un largo Tour por, Grimaldi,Tres Alamos y Puchuncavi 1975, despues de eso me devolvi a Osorno y en 1977 gane un Concurso para cantar en Los Angeles Negros con los cuales recorri gran parte de Argentina, Peru, Ecuador , Centroamerica , Usa y Mexico, me devolvi a Chile en 1984 y hasta ahora he trabajado en el Area del Transporte Publico y vivo en Santiago.

El segundo de la foto es Tito Barrientos (QEPD) fallecio en Junio de 2003 de un cancer al esofago, el era el bajista y tenia una sastreria en calle Los Carreras
casi al llegar a Angulo.

El Tercero es Carlos Barrientos , hermano del anterior ,Guitarrista , el estudiaba en la U de Valdivia y trabajo Mohrfoll , obviamente, lo salieron de la U y de esa empresa.

El Cuarto es Lalo Olivares , Baterista y musico vive actualmente en Osorno

El Quinto es Jose Luis Montes Tecladista ,actualmente es taxista y tambien vive en Osorno .

Nunca volvimos a tocar juntos a partir de 1977 , era un buen grupo, sonabamos bien .
En Cuanto a tus opiniones concuerdo con mucho de lo que alli dices , yo siempre a "los Chinos " los observaba y al final terminabamos enojados.
bueno Nicolas en estos momentos aqui empieza el recuento de votos, un saludo , en la foto de Atenas me recuerdas al actor Peter Finch ....

Gracias Micky Alarcon

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Señor Micky Alarcon, Nos gustaria saber de usted....

Gusto saludarle.

La comunidad de Los Angeles Negros es esta, y podriamos ponernos en contacto con usted...

http://groups.msn.com/LOSANGELESNEGROS

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home